Un informe toxicológico ha revelado que dos perros drogados acabaron con la vida de una mujer de 73 años en Ohio, Estados Unidos, el pasado mes de octubre, el estudio arrojó que contenían cocaína en su organismo. Los perros, dos pitbulls, pertenecían a sus vecinos.
Según la revista People, los hechos ocurrieron cuando Joann Echelbarger estaba en su jardín y fue atacada brutalmente por los perros, Echo y Apollo, quienes la desmembraron.
El marido de Echelbarger, que padecía demencia y utilizaba una silla de ruedas, no pudo ayudarla en ese momento.
Los agentes que llegaron a la escena, donde los perros habían desmembrado a la víctima, tuvieron que disparar contra ellos ya que se disponían a atacarles también.

Por su parte, los dueños de los perros, Adam Withers y su madre, Susan Withers, ya habían recibido avisos anteriores por el comportamiento de los animales que ya habían recibido varias quejas y los vecinos realizaron las denuncias debido a los problemas que causaban sus animales.
Un juez había ordenado que les sacaran a los perros
Un juez había ordenado que los perros fueran retirados de sus dueños semanas antes del ataque, por maltrato animal, pero las autoridades no ejecutaron la orden.
Ahora, tras la demanda de la familia, el departamento toxicológico ha confirmado la presencia de cocaína en los perros. Los dueños aún esperan conocer su condena final.
“Siento que ese día se jugó la vida de mucha gente y ella fue quien pagó el precio”, señaló Earlene, la hija de la vçtima.
“Ella no se merecía esto. Fue torturada y sufrió con el ataque de los perros drogados. No es lo que esperas que le pase a tu madre ni a alguien que amas”, declaró la hija de Echelbarger a la cadena ABC6.
Además de la pena de prisión, la demanda de la familia contempla 25.000 dólares en concepto de daños.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!