Robo de 200 ovejas: hallan animales faenados y hasta guanacos vivos en una propiedad en Madryn

Más leídas

Personal policial de Puerto Madryn realizó un total de 13 allanamientos en distintos domicilios de la localidad en virtud de una denuncia de un realizada por el propietario de un establecimiento rural, quien alertó sobre el faltante de 200 animales ovinos.

El procedimiento dio resultados positivos en una vivienda de la zona oeste de esta ciudad, en el sector denominado “Bardas 2”, en cercanías al Doradillo por Ruta Nº 1.

Allí se halló presas de carne fraccionadas en bolsas por separado, miras telescópicas de rifle, armas de fuego tipo rifle, telefonía celular perteneciente a los investigados, equipos de comunicación tipo HT, cuchillos tipo carniceros varios, cuero de ovejas, entre otros elementos vinculados a la investigación.

Asimismo, personal policial también encontró guanacos vivos, sueltos en el patio de la vivienda y faenados dentro de una heladera, por tal motivo se le dio intervención a personal de la Oficinas de Fauna.

Últimas noticias

El caso de la masacre de los pingüinos de Punta Tombo irá a juicio oral

La jueza Ana Karina Breckle validó las pruebas contra el ganadero y decidió elevar la masacre de los pingüinos a juicio.