Rosario: las palometas volvieron a atacar a un nene en la playa Rambla Catalunya

Más leídas
Un nene de 10 años fue mordido ayer por la tarde por palometas en la playa Rambla Catalunya. Fue atendido y luego derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Ingresó con daños en el pie izquierdo y en un dedo de la mano derecha.

 
Ayer por la tarde, cuando parecía que las palometas que atacaron a mordiscones a 60 personas (entre ellos 7 niños) la tarde de Navidad ya se habían calmado, volvieron a la carga.
 
Esta vez la víctima fue un chiquito que vive en Cabín 9, límite con la localidad de Pérez, quien estaba en el agua acompañado de un hermano y salió llorando tras las mordeduras.
 
Como en los anteriores casos, ayer los primeros auxilios los realizó personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) apostado en la playa. Una vez desinfectada la herida, fue derivado al hospital y, en breve, dado de alta.

La Capital

  Panamá declara la guerra a las redes de pesca fantasmas
Últimas noticias

El pueblo de Venezuela que salva a las tortugas marinas de la extinción

El objetivo es volver a convertir sus playas en un lugar seguro para que las tortugas marinas depositen sus huevos.

Noticias relacionadas