Rusia: Jóvenes que se filmaron torturando y asesinando animales fueron enviadas a prisión

Más leídas

Un tribunal ruso condenó a dos jóvenes sádicas con penas que las llevó a la cárcel por torturar y matar animales mientras se filmaban cometiendo actos atroces. 

El juicio, que tuvo lugar en la ciudad de Khabarovsk, terminó con Aliona Savatchenko y Alina Orlova declarándose culpables. Ellas habían sido apodadas “las carniceras de Khabarovsk” por los medios de comunicación.

Los dos llevaron a perros y gatos a un edificio abandonado donde les arrancaron los ojos, pisotearon y dispararon contra los indefensos animales con pistolas de aire comprimido. Luego publicaron los inquietantes videos en las redes sociales que condujeron a una investigación y sus posteriores arrestos.

Ellos publicaron videos impactantes incluyendo el asesinato de un cachorro en las redes sociales, lo que llevó a su arresto en 2016. Un tribunal ruso las condenó con fuertes penas de prisión a las dos adolescentes que torturaron y mataron a 15 animales, y también un amigo suyo, que filmó los hechos.

Las mujeres usaban trajes de terror y maquillaje sangriento mientras torturaban a sus víctimas inocentes que encontraron en refugios y anuncios de particulares, indicó el Comité de investigación en un comunicado.

Últimas noticias

Encontraron un acuífero en la costa mediterránea, pero hay un problema

Conoce el hallazgo de un acuífero de agua dulce. Descubre cómo los expertos están investigando e intentando proteger este valioso recurso.