Santa Fe: Una perra de raza “Galgo” fue sometida sexualmente

Más leídas
Durante horas de la mañana, el Secretario de obras públicas Adrian Spina se encontraba en el Predio Municipal en el cual se guarecen canes y comentó a Arroyoaldía  que una perra galga había sido maltratada, lastimada e incluso sometida sexualmente por unos vecinos del barrio Las Ranas.
 

El funcionario expresó, con cierta indignación y apenado por tal situación, que hay un grupo de personas en el barrio mencionado anteriormente que quemaron con agua caliente a la perra, le produjeron cortes en el cuero y hasta la violaron.
 
Sin poder explicar la brutalidad y el grado de violencia de estas personas, manifestó que fue contactado por una de las referentes de la Protectora de Animales con el fin de que pueda brindarle cuidado a esta perra.
 
También hizo referencia a la falta de compromiso o la indiferencia del resto de la comunidad a la hora de realizar una denuncia o involucrarse en estos asuntos.
Últimas noticias

Advierten la llegada abrupta de La Niña

La Niña está de regreso en América Latina. Conoce las señales y prepárate para posibles sequías, lluvias intensas y temporada de huracanes.