Susto en Estados Unidos: un cocodrilo asusta a dos nenes que jugaban en un arroyo

Más leídas

Un grupo de nenes de una iglesia en Ohio estaban jugando en un arroyo en West Alexandria cuando uno de sus líderes vio un cocodrilo de más de 2 metros de largo nadando cerca de ellos.

Afortunadamente los menores lograron ponerse a salvo. Las autoridades investigan cómo llegó el cocodrilo a esas aguas.

“Vi una sombra negra y pude ver su cola moviéndose”, dijo uno de los niños que jugaba en el arroyo, River Lowe, de 10 años.

Los adultos que supervisaban a los 16 niños estaban parados en un puente sobre el arroyo, cuando vieron el cocodrilo de 7,5 pies de largo.

Les gritaron a los niños que salieran del agua y los acompañaran en el puente. Las autoridades estatales fueron notificadas.

<iframe src=’https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FHilltopEquestrianCenter%2Fposts%2F2704127356306732&width=500′ width=’500′ height=’821′ style=’border:none;overflow:hidden’ scrolling=’no’ frameborder=’0′ allowTransparency=’true’ allow=’encrypted-media’></iframe>

Últimas noticias

Día de la Tierra: ¿Por qué se celebra el 22 de abril?

Cada 22 de abril se celebra el Día de la Tierra. Te contamos cuál es su origen y por qué se eligió este día como fecha de la efeméride