Tailandia: Una familia de elefantes rescató a una de sus crías de la corriente

Más leídas
Bajo la atenta mirada de uno de los cuidadores del Elephant Nature Park de Tailandia, una familia de elefantes se disponía a cruzar un río de no mucha profundidad. Pero lo que debía ser una recorrida normal, quedó registrado en cámara como un tenso y emotivo momento para la familia de paquidermos.

 
Un poco más allá de la mitad del cauce, uno de los miembros de la familia de elefantes perdió el equilibrio, lo que provocó el desarme de la compacta formación del grupo. Fue en ese instante que la cría más pequeña se perdió por un segundo de la vista de sus padres.
 
Inmediatamente los dos elefantes mayores contuvieron a los más jóvenes y rescataron al menor de la familia, para llevarlo sano y salvo hacia la costa. Los elefantes son conocidos por su gran inteligencia y por sus fuertes y muchas veces emotivos vínculos familiares. El video registrado en Tailandia es una muestra más de ello.

Miralo acá: https://www.youtube.com/watch?v=XzD3wvVpxGA

Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.