Un búfalo arriesga su vida para defender a su cría de los leones

En el mundo salvaje, donde se impone la ley del más fuerte, los animales se unen para defender a su familia como lo haría cualquier humano. Un épico enfretamiento entre leones y búfalos quedó registrado en el portal YouTube.

 
En las imágenes se puede observar la huída de una manada de búfalos ante la presencia de varios leones que buscan una presa, pero desafortunadamente una de las crías queda rezagada.
 
De acuerdo al clip de YouTube, los otros búfalos tienen que regresar para defender al pequeño del ataque de los hambrientos felinos. Así se inicia una impresionante batalla entre dos bandos de animales. En algún momento los atacantes logran tomar a su presa, pero gracias al apoyo de los ‘refuerzos’ terminan por liberarlo.
 
El video de YouTube, grabado en Tanzania, muestra que la unión en circunstancias adversas es la forma más efectiva de salir airoso, pues el pequeño búfalo fue salvado por sus familiares.
 
Esta grabación fue compartida en YouTube, la plataforma de videos más famosa del mundo, el pasado 30 de diciembre. Los usuarios de las redes sociales han quedado admirados por la lucha de los animales para defender a uno de los suyos que ha caído en problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=mcWCO0O_Czc

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Nicaragua: 16 mil tortugas en peligro de extinción

En las playas de ese país anidan para el desove cinco especies de tortugas ...

Graban a un exótico cachorro de león blanco en Sudáfrica

Un turista realizó un extraño hallazgo durante una visita a un conocido parque en ...

polluelo

Chile: polluelos de aves marinas mueren en nidos construidos con basura plástica

Científicos observaron que las aves están construyendo sus nidos con la basura plástica, lo ...