Un country expulsó animales de su hábitat porque “molestaban” a los vecinos

Más leídas

Una mujer denunció en su cuenta de Twitter que las autoridades del country Abril “sacaron” de su hábitat a varios animales y los llevaron a la reserva natural que se encuentra junto al barrio, pero los animales intentan regresar a diario. “Esto están haciendo en el country Abril sacan a los bebés carpinchos porque a un par de pelotudos les molestan y hoy les toco a los gansos! Miren cómo quedan pobrecitos del otro lado del alambrado esperando volver a entrar. Me lo pasó mi amiga que vive allí”, escribió.

La publicación, acompañada de las imágenes en las que se puede ver cómo los animales permanecen junto al alambrado del country, esperando por regresar a su hogar; se viralizaron y causaron indignación entre los usuarios, quienes criticaron la decisión.

“Por favor, retuiteen esto está pasando hoy en el country Abril. Mandan a los bebpes carpinchos y a los gansos del otro lado del alambrado y pobrecitos no saben qué hacer”, agregó la indignada mujer. El posteo se hizo viral a los pocos minutos y cosechó decenas de comentarios de usuarios de Twitter que manifestaron su descontento con la situación.

Notoriamente angustiada, una vecina del propio barrio contó, además, que “amparados en un acta de fauna de la Provincia que les dio permiso, hacen esta hijaputez por 10 vecinos que dan al lago y le molestan los animales”.

Ahora, la residente espera que las autoridades provinciales tomen cartas en el asunto para darle la contención que necesitan a indefensos animales y que, más allá de los pedidos de los vecinos, puedan regresar a su hábitat.

Últimas noticias

La UE destina 10 veces más recursos a subvencionar combustibles fósiles que a la lucha contra el cambio climático

La Plataforma Unidos por la Justicia Climática impulsa una campaña para poner fin a las subvenciones a los combustibles fósiles en Europa.

Noticias relacionadas