viernes, julio 1, 2022

Un proyecto de Land Rover y la Fundación Born Free apoya la conservación de elefantes

Más leídas
Land Rover y la Fundación Born Free han anunciado su apoyo a ‘Remembering Elephants’ (Recordando Elefantes), un nuevo proyecto de conservación cuyo objetivo es concienciar sobre los elefantes en peligro de extinción y obtener fondos.

 
Impulsados por Margot Raggett, fotógrafa de fauna salvaje y conservacionista, 50 de los fotógrafos de vida salvaje y naturaleza más importantes de todo el mundo han donado su trabajo para crear un libro que se venderá con el fin de recaudar fondos, ha explicado la automovilística en un comunicado.
 
El libro, que se publicará en septiembre de 2016, muestra su oposición a la caza furtiva, e incluye ‘las más hermosas y cautivadoras imágenes de elefantes en África’, ha destacado la marca.
 
El libro ‘Remembering Elephants’ mostrará 60 fotografías documentando la vida de estos animales ‘desde su nacimiento hasta los momentos finales de su muerte’.
 
Las imágenes que figuran en el libro se presentarán en una exposición patrocinada por Land Rover y se pondrán a la venta con el fin de obtener más ingresos destinados a esta causa.
 
La exposición se inaugurará el 18 de septiembre y permanecerá abierta hasta el 1 de octubre en La Galleria, en Pall Mall, Londres.
  El Impenetrable: Redescubren una nutria gigante que se creía extinta
- Publicidad -
Últimas noticias

VIDEO | Se liberaron cinco nuevos guacamayos rojos, una especie que estaba extinta en Argentina

Fueron liberados en los Esteros de Iberá, y ayudarán a la regeneración de los bosques nativos que se incendiaron en enero de este año.

Noticias relacionadas