Un supermercado de Italia adapta sus carros para que los perros puedan acompañar a sus dueños a hacer las compras

Más leídas

Un supermercado en Italia dio con la solución para no tener que dejar a nuestras mascotas en la calle cuando vamos a hacer la compra. La idea, que ya es una realidad, es un práctico carro donde además de llevar los productos que se van a comprar, también, tiene un compartimento adaptado para llevar a perros pequeños.

En un supermercado de Luino, al norte de Milán, en Italia, los perros pueden acompañar a sus dueños mientras estos hacen la compra.

El director de la franquicia del supermercado, Gianfranco Galantini, decidió adaptar los carros para que los propietarios de perros, pequeños, no los dejasen fuera y pudiesen hacer la compra con ellos con total tranquilidad.

El carro tiene un compartimento, separado de la comida, en la parte delantera, que es donde va sentado el animal y se limpia después de cada uso.

Aunque, por el momento, estos carros sólo se encuentran en un supermercado de Luino, se espera que puedan utilizarse en otros establecimientos y que pronto lleguen a otros países.

  Detuvieron a un hombre con más de 300 kilos de huesos de león
Últimas noticias

China tiene que multiplicar por diez sus parques eólicos y solares para ser neutra en carbono en 2060

La política de energía renovable en China, se basa en un modelo ambicioso que simula la red eléctrica neutra en carbono de China en 2060.

Noticias relacionadas