martes, diciembre 6, 2022

VIDEO | Así son los baños para perros y gatos en el aeropuerto de Estambul

Más leídas

En el mundo, las marcas se han adaptado a las nuevas tendencias de los consumidores, como lo es el pet friendly. Es por eso que cada vez es más normal encontrar cafeterías, restaurantes, espacios públicos, centros comerciales, hoteles y hasta aeropuertos, donde las mascotas son bienvenidas, como es el caso del aeropuerto Estambul que tiene baños para perros y gatos.

Ante eso, tal es la importancia que tienen actualmente los animales, que la industria del marketing, ha creado un término que es el pet marketing, y que trata de aquellas estrategias que están destinadas a los dueños de las mascotas.

Especialistas detallan que las marcas de distintas industrias confían en el pet marketing para fortalecer su propósito, reputación o employer branding. Eso se ve reflejado en los datos que refleja un estudio de Booking.com, que demostró que hay un importante número de consumidores que toman decisiones de compra en torno a esta iniciativa.

La investigación detalla que el 51 por ciento de brasileños elige, de un grupo de países latinoamericanos estudiados, destinos turísticos que sean “pet friendly”; mientras que en México son 46 por ciento, Colombia 45 por ciento y Argentina 39 por ciento.

Baños para perros y gatos del aeropuerto de Estambul

Como si de otro planeta se tratara, un video publicado en la red social Twitter por la periodista y conductora Maria Celeste Arrarás, sorprendió a los internautas por compartir un pequeño recorrido de los baños para perros y gatos que se encuentra en el aeropuerto de Estambul.

  España: Cada año mueren envenenados cerca de 9 mil animales

Hasta hace un tiempo era casi imposible imaginar que se podría viajar en avión con animales domésticos sin mayores inconvenientes, pero ahora hay muchas aerolíneas que lo permiten hacer.

Es por eso que en la grabación de la periodista puertorriqueña se puede ver como lucen los sanitarios para los peludos viajeros en dicho aeropuerto, que contienen diversas cajas de arenas para gatos y una pequeña jardinera para que los perros hagan sus necesidades.

Asimismo, en el espacio los dueños de mascotas podrían darle agua y croquetas, ahorrándole a estas personas salir del aeropuerto para que los peluditos hagan sus necesidades.

La grabación de la comunicadora social ha generado muchas interacciones de las personas que comentan felicitando al país por tan bonita iniciativa para los animales.

“Y qué limpieza! Ojalá se generalizara esa forma de ver a nuestros mejores amigos”, dice uno de los comentarios.

“Así deberían de ser todos los Aeropuertos y centros comerciales”, dice otro internauta.

“Ellos cuentan, son parte de la familia y mis respetos a quien fomento que esta idea se hiciera realidad. En Estambul aman y cuidan a sus peluditos como un integrante de su familia”, dice otro internauta.

Este aeropuerto no es el único que se ha sumado a esta iniciativa, ya que también alcanza a 387 terminales aéreas internacionales de dicho país como: John F. Kennedy, de Nueva York, Dulles, en las afueras de Washington D.C., O’Hare, de Chicago y Seattle en Tacoma.

Y es así, que ahora las personas que viajan con sus peludos, podrán encontrar la grata novedad de que en muchos aeropuertos internacionales existen baños para mascotas, que sin duda, se trata de un paso más para facilitarles las cosas a los dueños de animales domésticos.

Últimas noticias

Fiebre ecologista en Holanda: cerrará 3.000 explotaciones agrícolas para no contaminar

El cierre de estas explotaciones se efectuará mediante expropiaciones a los agricultores y ganaderos.

Noticias relacionadas