Video: un pollito naciĆ³ en un maple de huevos que estaba a punto de ser vendido

MƔs leƭdas

La dueƱa de un comercio en Tailandia se quedĆ³ sin palabras al ser testigo de cĆ³mo uno de los huevos de gallina que tenĆ­a en un maple listo para la venta eclosionĆ³ y logrĆ³ ver un pequeƱo pico. El video del nacimiento del pollito fue compartido en YouTube y se hizo viral en las redes sociales.

En las imĆ”genes se observa al pollito reciĆ©n nacido, todavĆ­a dentro del cascarĆ³n. La dueƱa de la tienda, Khun Pukpik, lo rescatĆ³ y lo puso en una caja. La mujer contĆ³ que mientras acomodaba la mercaderĆ­a de su local, uno de los huevos empezĆ³ a moverse y a romperse lentamente. De pronto, apareciĆ³ el pico del ave, que finalmente pudo liberarse y asomĆ³ la cabeza.

En el clip se escuchan los gritos de quien filma el video cuando el pequeƱo pollito sale del cascarĆ³n, y trata de liberarse pero no puede salir completamente del huevo. Entonces la dueƱa tomĆ³ una caja y con cuidado rompiĆ³ el resto del huevo para que el ave reciĆ©n nacida pudiera moverse con libertad.

“QuedĆ© algo sorprendida cuando vi al pollito moverse. Todos nos pusimos de acuerdo para conservarlo como mascota. Realmente tuvo suerte ya queĀ no terminĆ³ comido como BalutĀ “, agregĆ³. Cabe agregar que Balut es unĀ huevo duro fertilizadoĀ , generalmente de pato, con un embriĆ³n casi desarrollado en su interior. Suele ser comercializado por vendedores ambulantes en el sureste de Asia, especĆ­ficamente en Tailandia, Filipinas, Camboya y Vietnam.

ƚltimas noticias

Por primera vez registraron un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza

Descubren un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza, CĆ³rdoba. El hallazgo confirma su presencia en la zona despuĆ©s de mucho tiempo.