miércoles, febrero 1, 2023

VIDEO | Un puma de gran porte fue fotografiado en las Cataratas del Iguazú

Más leídas

Un hermoso puma fue visto en un camino de tierra dentro del predio del Parque Nacional Iguazú. Al animal se lo pudo observar gracias a un fotógrafo que tuvo la oportunidad de registrar con su cámara el “épico” momento.

No todos los días tenemos la oportunidad de ver a un puma pasear por el Parque Nacional Iguazú. Lucas Díaz fue el fotógrafo que pudo, con su cámara, registrar al animal dentro del predio. También la biodiversidad del lugar, nos permite cada tanto en el Parque Nacional Iguazú ver al yaguareté.

“Siempre supe que la naturaleza premia a quienes la cuidan y respetan, y también te da segundas oportunidades. Así fue, que después de casi 5 meses, se me vuelve a cruzar un puma en el camino a unos pocos metros, una vez más. En esta ocasión, a diferencia de la segunda foto, me pude llevar un lindo registro. Ahora, mira bien a este hermoso puma y decime si no vale la pena defender nuestra Selva Misionera”, expresó el fotógrafo en sus redes sociales.

  Detienen a cazadores furtivos que mataron 14 animales
Últimas noticias

Cuáles son las 20 especies más emblemáticas que se encuentran en peligro de extinción

Hay más de 40 mil especies que corren riesgo de desaparecer, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Noticias relacionadas