El Ministerio desbarató dos talleres bajo la sospecha que detrás de estos opera una red de cazadores furtivos y tráfico de animales de especies protegidas
La Policía Rural acudió al lugar pero no logró hallarlo. Zoonosis se comunicó con Fauna del Gobierno provincial para solicitar su intervención y captura
En sintonía con el Gobierno nacional en relación a la flexibilización de medidas sanitarias de prevención dispuestas a partir de la pandemia por coronavirus
El 22 de septiembre es el Día mundial sin auto, una fecha que busca generar conciencia sobre el cambio climático y la salubridad en los medios de transporte
El caudal de la alta cuenca permanece "en gradual disminución", por lo que la bajante extraordinaria "seguirá siendo motivo de especial monitoreo diario"
La decisión fue tomada por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Mendoza, quien es la autoridad de aplicación en este caso
Periodista especializado en temas ambientales desde 2006. Director de Noticias Ambientales desde 2012, coordinando un equipo de periodistas comprometidos en informar y aportar lo mejor para impactar positivamente en nuestro planeta.