Argentina: Hallan un cocodrilo de 800 millones de aƱos en La Rioja

MƔs leƭdas
Técnicos investigadores del CRILaR presentaron al gobernador Sergio Casas una réplica del ‘primer cocodrilo riojano de unos 800 millones de años denominado Llanosuchus Tamaensis’ en el marco de un importante hallazgo paleontológico que se concretó en la localidad de Tama, en el departamento Ángel Vicente Peñaloza.

 
En relación al hallazgo el secretario de Cultura Víctor Robledo afirmó que ‘es una contribución a la vida en el mundo’ y aseguró que ‘como riojanos tenemos que estar orgullosos por el descubrimiento de estos restos que contribuirán al conocimiento del origen de la vida’.
 
Recordó que ‘los antecesores de esta especie fueron encontrados en Talampaya y datan los vestigios arqueológicos de millones de años’, haciendo hincapié que ‘son contribuciones muy importantes por parte de los técnicos del Crilar que trabajan intensamente junto a la Secretaria de Cultura que otorga los avales para contribuir a las investigaciones’.
ƚltimas noticias

Uruguay lanzĆ³ un programa para potenciar la economĆ­a circular y reducir las emisiones

Potenciar la economĆ­a circular y reducir desechos y emisiones de CO2 con la Estrategia Nacional de EconomĆ­a Circular del gobierno.