Aseguran que el “Titanic está en riesgo de desaparecer”

Después de más de 100 años de honorable carrera en el fondo del mar, el Titanic está en riesgo de desaparecer para siempre.

La alarma fue lanzada por el equipo de investigadores submarinos OceanGate. Quienes sostienen que, el naufragio del barco que se hundió en 1912, “se está deteriorando rápidamente”.

Debido a este motivo, decidieron volver a los 3.800 metros, luego de la primera misión hace un mes, para tomar algunas fotos y filmar algunas imágenes del histórico transatlántico. Se filmaron un total de 3 videos.

En el primero, de unos 16 segundos, se ve claramente un balcón de primera clase. Mientras que, el segundo dura 12 segundos y se puede observar el mástil de proa que se derrumbó hace varios años.

Finalmente, en el último video de 10 segundos, se filma el telemotor del barco donde una vez estuvo el timón. OceanGate anunció que continuará filmando el Titanic durante los próximos años para seguir paso a paso la evolución del naufragio del transatlántico más famoso de la historia, que viajó desde Southampton a Nueva York y en el que perdieron la vida 1.500 personas después de chocar contra un iceberg.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

coral

Crean un coral de laboratorio resistente al cambio climático

Las microalgas fueron expuestas a temperaturas comparables a las temperaturas del océano durante las olas de ...

nasa china coronavirus

La NASA mostró cómo cayó la contaminación en China por el coronavirus

Los niveles de dióxido de nitrógeno se redujeron de manera drástica. La desaceleración de ...