No menu items!

CayĆ³ un meteorito en Venezuela

MƔs leƭdas

Un meteorito cayó la noche del sábado en el norte de Venezuela, según informó una autoridad regional y reportaron ciudadanos en las redes sociales, donde se comentó con mensajes de todo tipo.

El destello rompió la oscuridad en el cielo apagándose al caer, según un video que se volvió viral en Twitter.

El bólido ‘impactó la zona sur’ del estado Carabobo, confirmó su gobernador, Rafael Lacava, quien lo describió como un ‘gran’ meteorito, aunque no ofreció más detalles. Varias personas reportaron en Twitter que cayó en Valencia, la tercera ciudad del país, a 172 kilómetros de Caracas.

En otras imágenes supuestamente tomadas desde la zona de impacto, grupos de personas de pie rodeaban vehículos de emergencia y pequeños focos de candela se consumían en el suelo.

Uno de los videos más comentados fue el que grababa a unas niñas bailando la canción ‘Culiquitaca’ cuando de fondo el cielo se iluminó. ‘Venezuela resumida en 7 segundos’, comentaron en las redes.Extenuados por los eventos políticos sucedidos desde que inició el año, los venezolanos rápidamente tomaron las redes sociales para mostrar su incredulidad por el fenómeno estelar, y la etiqueta #meteorito escaló a las primeras posiciones.

ƚltimas noticias

CuƔles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socializaciĆ³n.