La NASA convoca a desarrollar herramientas para el primer robot humanoide del espacio

R2 es el primer robot humanoide en el espacio, similar a un asistente-astronauta y manipulará diversas herramientas e interfaces en sus tareas diarias. Los modelos CAD que se desarrollarán se utilizarán en esta interfaz de control y serán representativas de herramientas que R2 puede utilizar en el suelo o en órbita, como escáneres RFID, Taladros y ScopeMeters. 

 
Estos concursos del NTL llegarán a los 16 millones de usuarios de Freelancer.com, ubicados en más de 247 países, regiones y territorios. La NASA también está interesada en la participación de estas comunidades en línea de cara al futuro para ayudar a contribuir en los esfuerzos de la exploración espacial.
 
El CEO de Freelancer.com Matt Barrie expresó que ‘es un honor dar la bienvenida a la NASA a la comunidad de la compañía que ya cuenta con más de 16 millones de usuarios. El Torneo NASA Lab muestra claramente que el crowdsourcing de soluciones se convirtió en una parte esencial de la innovación y que hay una fuerte demanda para desarrollar soluciones ingeniosas y líderes en el mundo en línea. Esperamos poder colaborar con la NASA en la vanguardia de la exploración espacial a través del diseño CAD que nuestros profesionales independientes producirán para Robonaut 2’.
 
Los desafíos de la NASA pueden verse todos en el sitio de Freelancer donde se publicarán novedades cada semana.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Logran capturar una bacteria que ‘se come’ la contaminación y produce electricidad

Esta sorprendente bacteria que prolifera en pozos de agua caliente ayudaría a resolver problemas ...

israel

Israel: hallan los restos de una ciudad construida hace 5.000 años

Esta antiquísima ciudad en Israel reveló información valiosa sobre cómo se vivía en aquellos ...