La NASA reveló que encontraron agua en Marte

Más leídas
Lujendra Ojha, del Instituto de Tecnología de Georgia, junto a Mary Beth Wilhelm, del Centro de Investigación de la NASA en Moffett Field y Alfred McEwen, investigador principal del Experimento Científico de Imágenes en Alta Resolución de la Universidad de Arizona, publicaron los resultados de la investigación.

 
A través del The New York Times Alfred S. McEwen, profesor de geología planetaria de la Universidad de Arizona y uno de los principales investigadores de fotografías de alta resolución de la NASA, explicó que esto da un indicio de dónde hay que mirar.
 
Además, la investigación revela que podría existir vida sobre Marte, al menos como se la conoce en la Tierra.
 
El estudio fue realizado a partir de las imágenes tomadas por la cámara de alta resolución que está sobre la nave MRO (Mars Reconnaissance Orbiter).
 
Jim Green, de la División Planetaria Científica, explicó en el streaming de video en YouTube, que Marte tuvo una gran cantidad de agua y que actualmente y ‘en algunas situaciones se puede encontrar agua líquida’ en el Planeta Rojo.
 
Además, en la conferencia de prensa aseguraron que si bien tenían indicios de que había habido agua, no habían sido comprobados hasta ahora.
  China explorará la estructura interna de Marte
Últimas noticias

Reforestaron una laguna de Colombia y es el nuevo hogar de animales rehabilitados

183 animales silvestres que estaban siendo rehabilitados han sido liberados en un ecosistema controlado en Colombia.

Noticias relacionadas