viernes, diciembre 2, 2022

Argentina: Allanamiento positivo en China Muerta tras las carreras de galgos

Más leídas
Tras una denuncia realizada por una organización protectora de animales y con resultados positivos se realizó en China Muerta el primer allanamiento vinculado a la ley nacional 27.330, que prohibe las carreras de galgos .

 
El comisario Jorge Riffo explicó que la investigación comenzó a causa de una denuncia presentada por una asociación protectora de animales.
 
El procedimiento se realizó en una chacra del paraje China Muerta, que tenía un sector con una pista destinada a las carreras de perros.
 
En el mismo se detuvo a una pareja que vivía en el lugar y que quedó a disposición de la justicia. Además, se secuestraron varios elementos relaciones a la actividad ilegal, como ‘gateras”, semáforos, megáfonos y la ‘bicicleta que se usa para atraer a los perros” e incentivarlos a correr.
 
Sin embargo, los galgos que se encontraron en la chacra quedaron en poder de sus propietarios.
  Para evitar cambio climático, la extinción y las pandemias, un estudio recomienda proteger el 50 por ciento de la Tierra
Últimas noticias

Científicos reviven un “virus zombi” que estuvo 48.500 años congelado en el permafrost de Siberia

El aumento de las temperaturas está provocando el "despertar" de antiguos patógenos que podrían suponer una amenaza para la salud pública

Noticias relacionadas