sábado, julio 2, 2022

Argentina: Bariloche plantará un árbol por cada chico que nace en la ciudad

Más leídas
El Concejo Deliberante de San Carlos de Bariloche aprobó una ordenanza para crear un plan de forestación que prevé plantar un árbol de alguna especie autóctona por cada niño que nazca en la ciudad.

 
El proyecto fue aprobado por unanimidad en sesión legislativa y busca homenajear a los recién nacidos al mismo tiempo que genera conciencia ecológica.
 
Según la norma, tras el registro del nacimiento de cada niño en esta ciudad rionegrina las familias podrán solicitar una especie autóctona o frutal, mientras la municipalidad deberá plantar anualmente la misma cantidad de árboles que los bebés nacidos.
 
De esa forma, la comuna aportará a los barrios que requieran de la forestación los ejemplares que no sean retirados por las familias.
 
Los concejales señalaron durante los debates que de acuerdo a los informes del área de Salud, en Bariloche nacen unos 2500 niños por año.
  Bariloche: inauguraron un nuevo refugio en el cerro Otto
- Publicidad -
Últimas noticias

Conoce el curioso significado espiritual del colibrí y por qué es un ave tan especial

La aparición de estas aves se pueden interpretar de diversas maneras. Conoce el significado espiritual del colibrí en el siguiente artículo.

Noticias relacionadas