miércoles, junio 29, 2022

Argentina: El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable se reunió con periodistas especializados

Más leídas
Sergio Bergman, Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable se reunió con un grupo de periodistas especializados en Medio Ambiente para conocerlos y presentar a los equipos de trabajo. Fue el primer encuentro y estuvo abierto a todas las preguntas que surgieron.

 
Entre otras preguntas que hicieran los presentes, Luis Pavesio preguntó sobre el futuro de ACUMAR y de como continuará el trabajo sobre la recuperación y saneamiento de la Cuenca Matanza – Riachuelo.
 
Cabe destacar que Pavesio estuvo sentado a la izquierda del Ministro quien siguió con mucha atención cada opinion vertida por el funcionario.
 
Dijo, consideramos que la información es esencial para vos, para que sepas de qué se trata y te puedas interiorizar sobre nuestra tarea.
 
Porque estamos convencidos de que una sociedad democrática necesita libre acceso a la informacion.
 
Bergman, aprovechó el encuentro para presentar a su equipo, todos provenientes de reconocidas organizaciones ambientales del país.
 
Luego de la reunión con los periodistas, se realizó un brindis por las fiestas de fin de año donde el Ministro saludos a Yolanda Ortiz, primera Secretaria de Ambiente que tuvo la Argentina y fue en la epoca del presidente Perón.
  Pyme con sede en Argentina ganó premio de Sostenibilidad Zayed 2022
- Publicidad -
Últimas noticias

Las baterías de los coches eléctricos Audi usados se aprovechan para electrificar los rickshaws de la India

Para que sus coches eléctricos sean más sostenibles, Audi está impulsando el uso de baterías desechadas, pero todavía potentes, para otros fines.

Noticias relacionadas