Argentina: El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable se reuniĆ³ con periodistas especializados

MƔs leƭdas
Sergio Bergman, Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable se reunió con un grupo de periodistas especializados en Medio Ambiente para conocerlos y presentar a los equipos de trabajo. Fue el primer encuentro y estuvo abierto a todas las preguntas que surgieron.

 
Entre otras preguntas que hicieran los presentes, Luis Pavesio preguntó sobre el futuro de ACUMAR y de como continuará el trabajo sobre la recuperación y saneamiento de la Cuenca Matanza – Riachuelo.
 
Cabe destacar que Pavesio estuvo sentado a la izquierda del Ministro quien siguió con mucha atención cada opinion vertida por el funcionario.
 
Dijo, consideramos que la información es esencial para vos, para que sepas de qué se trata y te puedas interiorizar sobre nuestra tarea.
 
Porque estamos convencidos de que una sociedad democrática necesita libre acceso a la informacion.
 
Bergman, aprovechó el encuentro para presentar a su equipo, todos provenientes de reconocidas organizaciones ambientales del país.
 
Luego de la reunión con los periodistas, se realizó un brindis por las fiestas de fin de año donde el Ministro saludos a Yolanda Ortiz, primera Secretaria de Ambiente que tuvo la Argentina y fue en la epoca del presidente Perón.
ƚltimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en NutriciĆ³n

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutriciĆ³n y participar en actividades educativas