Argentina: ‘Hay que perfilar a La Rioja como productora de energĂ­a renovable’

Más leídas
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, estuvo con el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, con quien visitó el Parque Eólico Arauco de esa provincia, donde sostuvo que !hay que perfilar a La Rioja como una gran productora de energía renovables’.

 
Tras la recorrida por el parque, Frigerio resaltó que ‘la decisión política del Gobierno nacional es apoyar de manera incondicional el desarrollo de la obra pública en todo el territorio argentino’.
 
En ese sentido, agregó: ‘La preocupación del Gobierno está puesta en generar más puestos de trabajo, la principal prioridad es lograr la pobreza cero, y esto tiene mucho que ver con la inversión y la generación de puestos de trabajo que paguen buenos salarios’.
 
‘La Rioja no tiene futuro si no explota la minería en forma sustentable. Lo más importante que les podemos dejar a nuestros hijos es un medio ambiente cuidado. Saquémonos de la cabeza que los argentinos somos menos que otros países que han podido combinar explotación de los recursos naturales con el cuidado del medio ambiente’, resaltó el ministro de Interior.
Ăšltimas noticias

Estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del paĂ­s

Científicos estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país. Entérate de que especies se trata.