Argentina: Prefectura incautó 400 kilos de pescado fresco

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Ibicuy, incautaron 400 kilos de pescado en esa localidad, en el marco de los operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para preservar los recursos naturales del país.

 
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 276 del río Ibicuy, cuando personal de la Fuerza, que se encontraba a bordo del Guardacostas GC-120 “Lago Lacar” patrullando la zona, divisó varias heladeras sobre la costa.
 
Una vez en el lugar, los efectivos constataron que contenían pescado a granel que había sido pescado por un hombre que se hallaba en el lugar y que no contaba con la documentación respaldatoria ni la habilitación para realizar la actividad.
 
Con la intervención de la Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria de Entre Ríos, se procedió a la incautó la mercadería que consistía en dorados, bogas, patíes y tarariras que arrojaron un peso total de 400 kilos.
 
Debido a que el pescado estaba fresco y en condiciones organolépticas aceptables para el consumo humano, la mercadería decomisada fue donada al comedor comunitario municipal.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Impulso a las ciudades en el acuerdo climático de París

Según la ONU las autoridades locales son responsables de la puesta en práctica del ...

Toyota se despide progresivamente de los coches diésel

El 78 por ciento de sus ventas son vehículos híbridos y la proporción sigue ...