Argentina: Renault presentó el Kangoo y el Twizy, dos autos eléctricos

Más leídas
Renault presentó dos modelos eléctricos de su línea Gama Z.E., el Kangoo y el Twizy. Ambos autos eléctricos que no tienen motor que utilice combustibles fósiles, los cuales son de alta contaminación medioambiental.

 
Los dos modelos funcionan el 100% a electricidad y al igual que un smartphone hay que enchufarlos para recargar sus baterías a la red eléctrica. El Kangoo Z.E. tarda 10 horas en cargar completa su batería y el Twizy tan solo 3 horas. Opcional se puede adquirir el Wall Box, que tiene un costo de 1200 US$, esto es un punto de recarga que se instala en la casa o en el trabajo para acelerar los tiempos de recarga.
 
Sobre los precios de estos dos vehículos son un poco elevados ya que Renault realiza el primer ingreso de autos eléctricos en el mercado argentino. Los precios rondarían los $400.000 y admiten varias versiones. El Kangoo Z.E. viene en sus dos versiones: utilitario y otra tradicional.
 
El Kango Z.E. tiene un consumo muy bajo comparativamente con la nafta. El consumo promedio es de 0,155 Kw/H por kilómetro. Por lo cual la principal ventaja que ofrece al igual que el Twizy es el ahorro en gasto de combustible. Y por otro, son autos más sustentables que producen un daño relativamente bajo al medioambiente.
Últimas noticias

10 maravillas de América del Sur que debes visitar una vez en la vida

Explora las maravillas naturales y arqueológicas de América del Sur. Descubre el encanto de la selva amazónica y mucho más.