Argentina: Se realizará una concentración para pedir por los derechos de los animales

Más leídas
Mañana jueves se realizará una concentración nacional por los derechos de los animales. En el día de mañana está ingresando el proyecto de ley a la camara de diputados y fue firmado por 15 diputados nacionales.

 
El movimiento Reforma 14.346 convocó a una concentración nacional para pedir por la actualización de la ley de proteccion animal que se encuentra muy desactualizada.
 
Se está pidiendo que las penas y castigos sean mas duras, ya que el maltrato hacia los animales está teniendo un incremento importante hacia los mas vulnerables.
 
La cencentración se realizará en 12 puntos de Argentina, comprendidos en 10 provincias. Córboba, Mendoza, San Juan, La Pampa, Santiago del Estero, Catamarca, Buenos Aires, Río Negro, Santa Fe, Santa Cruz y CABA. 
 
En el marco de esta movilización nacional, proteccionistas se manifestarán dutante todo el diía. En CABA será a las 18 hs. en el Congreso de la Nación.
 
Esta, es la 4 concentración nacional que se realiza por los derechos de los animales. Se realizaron 3 por el tema de la prohibicíon de las carreras de galgos y en esta oportunidad se pide por la reforma de la ley 14.346.
 
  Estados Unidos: Rescatan a un perro que había sido abandonado con el hocico y patas atadas con cinta
Últimas noticias

Corrientes registra por primera vez una especie de gato silvestre muy poco conocida

Presentaron los primeros registros en la provincia de Corrientes de “Margay”, L. wiedii, una especie de gato silvestre muy poco conocida.

Noticias relacionadas