Argentina: Se realizará una concentración para pedir por los derechos de los animales

Más leídas
Mañana jueves se realizará una concentración nacional por los derechos de los animales. En el día de mañana está ingresando el proyecto de ley a la camara de diputados y fue firmado por 15 diputados nacionales.

 
El movimiento Reforma 14.346 convocó a una concentración nacional para pedir por la actualización de la ley de proteccion animal que se encuentra muy desactualizada.
 
Se está pidiendo que las penas y castigos sean mas duras, ya que el maltrato hacia los animales está teniendo un incremento importante hacia los mas vulnerables.
 
La cencentración se realizará en 12 puntos de Argentina, comprendidos en 10 provincias. Córboba, Mendoza, San Juan, La Pampa, Santiago del Estero, Catamarca, Buenos Aires, Río Negro, Santa Fe, Santa Cruz y CABA. 
 
En el marco de esta movilización nacional, proteccionistas se manifestarán dutante todo el diía. En CABA será a las 18 hs. en el Congreso de la Nación.
 
Esta, es la 4 concentración nacional que se realiza por los derechos de los animales. Se realizaron 3 por el tema de la prohibicíon de las carreras de galgos y en esta oportunidad se pide por la reforma de la ley 14.346.
 
Últimas noticias

Día de la Tierra: ¿Por qué se celebra el 22 de abril?

Cada 22 de abril se celebra el Día de la Tierra. Te contamos cuál es su origen y por qué se eligió este día como fecha de la efeméride