Buenos Aires: Tetra Pak presenta la campaña ‘Si separás, unís’

Tetra Pak, compañía líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, presenta la campaña “Si separás, unís”. En sintonía con el lema de la empresa “Protege lo bueno”, el objetivo de la iniciativa es promover la cultura del reciclaje y la separación en origen, además de potenciar el trabajo de las cooperativas y municipios involucrados en la inclusión de los recuperadores urbanos.

 
En el marco del día del reciclaje, desde el 22 de mayo y durante un mes, los ciudadanos podrán ver el spot “Si separás, unís” en todas las líneas de subtes y cines de la ciudad, como parte de la campaña de Tetra Pak para colaborar con el medio ambiente.
 
Para la compañía el medio ambiente es una prioridad y su cuidado forma parte de los objetivos de la misma. Así es como la empresa ha establecido incrementar la tasa de reciclaje actual de 48 millones de envases en un 40% para el año 2020.
 
A través de esta iniciativa, Tetra Pak busca concientizar sobre la importancia de la separación en origen de una manera distinta y reflejar el valor de la figura del recuperador urbano tanto en lo ambiental como en lo social.
 
Para unirse a la campaña y conocer un poco más, los interesados pueden ingresar a www.separandounis.com.ar , y elegir cómo ayudar a seguir protegiendo lo bueno.    

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Europa se prepara para prohibir el plástico desechable

La idea de prohibir todos los productos desechables fabricados con plástico cada vez cobra ...

Sky, el yate más ecológico del mundo

Los paneles solares instalados sobre su techo utilizan la energía almacenada para abastecerse durante ...