Crean una botella de agua reutilizable y ecológica

Más leídas
Durante un viaje como desarrollador de productos independiente, a Niki Singlaub se le ocurrió que debía diseñar un envase práctico con el cual mantenerse hidratado a cualquier clima y altitud. De ahí salió el concepto de Hydaway, una botella plegable que se puede achatar después de usarse y guardarse en un bolsillo.

 
Singlaub, más que un inventor, es un innovador con estudios de ingeniería enfocado en el diseño, desarrollo, construcción y lanzamiento de nuevos productos. “Yo estaba buscando una botella durable. Me sorprendió que realmente no pude encontrar nada parecido a la Hydaway botella por ahí”, afirma Singlaub.
 
La botella plegable puede almacenar hasta 600 mililitros, está elaborada de silicona apta para uso alimentario y puede plegarse hasta no medir más de 3,2 centímetros cuando no se está usando. Hydaway es útil no solo para deportistas sino también para viajeros, pues pueden beberse el agua antes de pasar el control de seguridad, plegarla y guardarla en el bolsillo.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.