viernes, diciembre 9, 2022

Crearon una empresa patagónica que desarrolla productos cosméticos veganos 100% sustentables

Más leídas

AIN Vegan S.A. es una empresa puramente argentina que nació con el propósito de desarrollar productos cosméticos veganos bajo una producción 100% sustentable y con una visión holística de triple impacto: social, ambiental y económico.

Desde la Patagonia argentina, la empresa busca alcanzar la más pura expresión de la naturaleza, honrando prácticas ancestrales de los pueblos originarios. En el terroir patagónico se encuentran las plantas nativas de las que se extraen aceites esenciales que distinguen sus productos para el cuidado del cabello, rostro, cuerpo, manos y pies. También utilizan otros componentes naturales como algas marinas y aceites puros prensados en frío.

Además, emplean materiales reciclables en el packaging y buscan la disminución progresiva del material plástico en envases. Sus políticas de sostenibilidad también contemplan el apoyo a las comunidades locales, siendo un compromiso de la empresa destinar el 1% de la facturación para su asistencia y desarrollo.

AIN significa ‘amor’ o ‘ser querido’ en la lengua nativa y es el espíritu de la empresa. Bajo el lema Sé tú. Sé amor. Sé AIN, tienen el propósito de que cada persona pueda regresar al equilibrio natural y a su esencia, a partir de una experiencia de cuidado personal basada en el empoderamiento, el amor propio y el respeto por el entorno, abrazando un estilo de vida pleno, consciente y con valores sustentables.

Todos los productos son de calidad premium, veganos, no testeados en animales (cruelty free), libre de parabenos, libre de petróleo y están dermatológica y oftalmológicamente testeados con los más altos estándares internacionales.

¨Nuestro compromiso es brindar los mejores productos para contribuir al bienestar físico y emocional, que favorezcan a una vida en armonía y equilibrio. Y para esto, creemos que el camino es el respeto y amor por uno mismo, nuestro entorno y la naturaleza¨, comenta Oscar Goberna, cofundador y CEO de AIN Vegan.

  Alerta de nivel rojo por lluvias intensas y persistentes para el este de la Patagonia
Últimas noticias

Invernadero flotante urbano que produce energía limpia y comida orgánica

Con el precio de la tierra por las nubes en las ciudades, ahora es más importante que nunca los enfoques creativos.

Noticias relacionadas