EE.UU: Harley presentó ‘Project LiveWire’, su primera motocicleta eléctrica

Más leídas
La emblemática marca estadounidense acaba de presentar su primera motocicleta eléctrica: Project LiveWire.

Harley seleccionó a una serie de clientes para que recorran los Estados Unidos (empezarán por la Ruta 66). La idea es que prueben la máquina y transmitan sus sensaciones al equipo que está desarrollándola para ayudar ‘de esta forma a definir el futuro de la primera motocicleta eléctrica de la historia de Harley-Davidson’.

Project LiveWire se encuentra en fase de pruebas. Según el presidente de la Harley-Davidson Motor Copany, Matt Levatich, ‘Harley-Davidson se ha ido reinventando a sí misma muchas veces en su historia, con nuestros clientes señalando el camino a seguir por la marca.

El recorrido previsto por la compañía motera comenzará en la histórica Ruta 66, a lo largo de la cual los pilotos seleccionados visitarán más de 30 concesionarios oficiales Harley-Davidson hasta final de año. En 2015, la Project LiveWire Experience continuará en los Estados Unidos, pero viajará además a Canadá y Europa.

Últimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en Nutrición

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutrición y participar en actividades educativas