Empresa argentina desarrolla perfumes sin maltrato animal, plant based y sin género

Blind es la primera casa perfumista de argentina en desarrollar fragancias de lujo bajo un único concepto: perfumes sin maltrato animal, Plant Based y sobre todo sin género.

Adriana Lopardo es la alquimista detrás de este novedoso y atractivo proyecto. Ella trabajó junto a referentes locales e internacionales del mundo de la perfumería y aportó todo ese conocimiento a esta nueva marca. Comentó Adriana a Noticias Ambientales: “Pensamos composiciones originales, elaboradas con esencias de la más alta calidad, para quienes buscan algo distinto. Trabajamos en cantidades finitas y cuidadas, hacemos ediciones de autor“.

La empresa tuvo un par que años de investigación y desarrollo del mejor producto y salió a la venta hace casi 2 años.

Antes de la pandemia, los consumidores podían encontrar un punto de venta en Palermo y Punta del Este, y hoy las fragancias están disponibles vía  online en todo el país.

En Blind nos dedicamos a crear perfumes no gender, derribando los muros que separan lo masculino y lo femenino, haciéndolos danzar hasta llegar a ese punto donde la magia sucede y logramos la alquimia perfecta

“Cuando elegimos una fragancia especiada nuestra gestualidad puede ser distinta, nuestra manera de movernos puede ser más sensual, quizás sintamos que podemos mostrarnos de un modo magnético o totalmente diferente a otros momentos”.

Si elegimos una fragancia más floral nos conectamos con una energía de mayor liviandad y quizás aflore nuestro lado más descontracturado y tranquilo.

Blind cuenta hoy con 6 fragancias, 3 amaderadas y 3 florales que vienen en presentaciones de 50 y 15ml.

Ofrece seis exclusivos perfumes, todos desarrollados sin crueldad animal e inspirados en los movimientos musicales de toda América latina, como parte de un trabajo profundo de revalorizar y darle protagonismo a este continente. Todas las notas olfativas son naturales y provienen de plantas, lo que se conoce como PLANT BASED. De este modo mantenemos el respeto por la naturaleza y el medio ambiente. Aquellas notas de origen animal son reemplazadas por composiciones químicas.

Respecto al concepto de sustentabilidad en el desarrollo de los perfumes, Adriana Lopardo comenta: “Creemos que todos somos responsables de mantener saludable el ecosistema de la tierra, el equilibrio de nuestro mundo. Por eso elegimos trabajar con notas sintéticas de muy alta calidad, para reemplazar aquellas de origen animal”.

Tags:

Esto tambien te puede interesar