Firman convenio para un Parque Ambiental en el complejo de Punta Mogotes

Más leídas

El espacio incluirá infraestructura de separación de residuos en origen, estaciones solares para la carga de celulares, luminaria led, plaza de juegos sustentables y más de 300 ejemplares de plantas nativas. El acuerdo se firmó en La Plata.

Tamara Basteiro subsecretaria de política ambiental del Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires firmó un convenio con el administrador general del complejo de Punta Mogotes, Fernando Maraude.

En La Plata, el escrito busca “financiamiento de un Parque Ambiental”, tal como se detalló en la información oficial a la que El Marplatense tuvo acceso.

“El espacio incluirá infraestructura de separación de residuos en origen, estaciones solares para la carga de celulares, luminaria led, plaza de juegos sustentables y más de 300 ejemplares de plantas nativas“, se informó.

De acuerdo a las palabras de Maraude, “los parques ambientales contribuyen a mejorar la calidad del aire y del entorno socioambiental y son espacios inclusivos para encontrarse, pasear, jugar y aprender sobre cuidado del ambiente”, expresó el administrador general.

Últimas noticias

Turismo en Argentina: descubre la ciudad patagónica que enamora a cada visita

Disfruta del turismo en Argentina. Descubre este destino en la Patagonia, lugares imperdibles que te cautivarán.