lunes, diciembre 5, 2022

Firman convenio para un Parque Ambiental en el complejo de Punta Mogotes

Más leídas

El espacio incluirá infraestructura de separación de residuos en origen, estaciones solares para la carga de celulares, luminaria led, plaza de juegos sustentables y más de 300 ejemplares de plantas nativas. El acuerdo se firmó en La Plata.

Tamara Basteiro subsecretaria de política ambiental del Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires firmó un convenio con el administrador general del complejo de Punta Mogotes, Fernando Maraude.

En La Plata, el escrito busca “financiamiento de un Parque Ambiental”, tal como se detalló en la información oficial a la que El Marplatense tuvo acceso.

“El espacio incluirá infraestructura de separación de residuos en origen, estaciones solares para la carga de celulares, luminaria led, plaza de juegos sustentables y más de 300 ejemplares de plantas nativas“, se informó.

De acuerdo a las palabras de Maraude, “los parques ambientales contribuyen a mejorar la calidad del aire y del entorno socioambiental y son espacios inclusivos para encontrarse, pasear, jugar y aprender sobre cuidado del ambiente”, expresó el administrador general.

  Argentina confirmó la cooperación internacional de Portugal por 1,2 millones de euros para fortalecer la política ambiental en los Océanos
Últimas noticias

Nuevas miniturbinas eólicas portátiles para llevar la energía donde se necesita

Un nuevo concepto de aerogenerador, fácil de transportar e instalar, para misiones humanitarias o militares.

Noticias relacionadas