Ford continúa invirtiendo en el desarrollo de vehículos eléctricos

Más leídas
Ford Motor Company continúa invirtiendo en el desarrollo de automóviles eléctricos a través de la incorporación de nuevos puestos de trabajo dedicados a estas tecnologías sustentables, duplicando las capacidades de testeo de baterías y acelerando sus opciones en vehículos híbridos y eléctricos, con el objetivo de brindar más opciones para sus clientes.

 
Durante 2012, las inversiones de Ford alcanzaron los 135 millones de dólares que se destinaron al diseño y producción de componentes clave para el desarrollo de la nueva generación de automóviles eléctricos. Tal es el caso de las baterías, elemento fundamental en los vehículos híbridos y eléctricos. 
 
La estrategia Power Of Choice (Poder de elección), consiste en darle el  poder de elección al cliente y así asegurar el liderazgo en la eficiencia del consumo de combustible. En el marco de este plan de democratizar las tecnologías inteligentes y sustentables, 
 
Últimas noticias

El caso de la masacre de los pingüinos de Punta Tombo irá a juicio oral

La jueza Ana Karina Breckle validó las pruebas contra el ganadero y decidió elevar la masacre de los pingüinos a juicio.