¿Hasta cuándo seguirá la ola polar?

Más leídas

La temperatura ha bajado notoriamente por la llegada del invierno en la Argentina y en las últimas horas se conocieron los detalles de cómo estarán los días.  El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la masa de aire muy frío que afectará a todo el territorio nacional durará hasta por lo menos el lunes 29 de junio inclusive. ¿Habrá una ola polar?

Con este frente frío, la zona patagónica evidenciará temperaturas mínimas entre -9 y -4 grados en el oeste de las provincias, con los menores valores especialmente en el centro y oeste de la provincia de Santa Cruz, donde las temperaturas máximas oscilarán entre -5 y 2 grados.

Cómo estará el tiempo en el resto del país

En el resto de la región, esperan temperaturas mínimas entre -4 y 3 grados y temperaturas máximas entre 2 y 10°; mientras que, en el centro del país, las temperaturas mínimas se ubicarán entre los -5 y 6 grados, con máximas entre 8° y 15°, esperándose las temperaturas más bajas durante el fin de semana.

Por otra parte, el SMN también señaló que en el norte del país se prevén registros mínimos entre 3° y 8° con máximas de alrededor de los 15° hasta el sábado 27.

Según lo informado hasta el momento y recordando lo que pasó el 9 de julio en Buenos Aires, cuando nevó, cabe destacar que el clima que habrá sobre el centro del país no es compatible con una nevada.

Últimas noticias

La marca de bolsos sustentables hechos por mujeres de Fuerte Apache

Proyecto Seis más tres es una propuesta solidaria a través de sus bolsos sustentables. Las bolsas que son de arpillera y cuero.