Honda presentará su gama de vehículos para la movilidad sostenible

Más leídas
El próximo 30 de octubre arranca en Japón una nueva edición de uno de los certámenes del mundo del motor más importantes en Asia, el de Tokio, en el que Honda se presenta cargada de novedades en innovación sostenible.

 
Entre los modelos que formarán parte de la gama expuesta en Japón, destaca el estreno mundial del nuevo Honda FCV, el primer vehículo de pila de combustible de producción del mundo.
 
La llegada al mercado del nuevo FCV pondrá al alcance de los usuarios un vehículo de emisión cero en una berlina de pila de combustible alimentada por hidrógeno, con una autonomía de 700 km y espacio para cinco personas. Mayor que hasta ahora porque los ingenieros de Honda han conseguido desplazar el sistema de propulsión bajo el capó. 
 
Además, en Japón también se podrán comprobar las características de este vehículo como central eléctrica móvil. Y es que el FCV podrá generar y proporcionar electricidad en caso de emergencia gracias a su inversor de potencia externa.
 
En su línea de dar respuesta a los retos de movilidad futura, Honda también expondrá en Tokio los sorprendentes Wander Stand y Wander Walker, dos dispositivos diseñados para incrementar la sensación de libertad a la hora de movernos.
Últimas noticias

La magia del invierno en Parque Patagonia: un paraíso para el avistaje de fauna

Aventúrate en el avistaje de fauna en la Patagonia en invierno. La serenidad y belleza de estos animales en un escenario de ensueño.