Inauguraron en el Municipio de Ezeiza la nueva secretaría de protección y bienestar animal

El moderno edificio está ubicado en la calle Trieste y Leandro N. Alem, donde se trabajará de manera articulada entre Zoonosis y las castraciones masivas itinerantes.

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, y el Intendente Interino de Ezeiza, Gastón Granados, encabezaron la inauguración de la nueva Secretaria de Protección y Bienestar Animal de Ezeiza, junto a su flamante titular Carolina Basso.

El moderno edificio está ubicado en la calle Trieste y Leandro N. Alem, donde se trabajará de manera articulada entre Zoonosis y las castraciones masivas itinerantes.

Participaron del acto, Concejales del HCDE, el jefe de Gabinete de Ezeiza, Pablo Trombetta, la titular de la Secretaría de Salud, Marisol Granados, y personal de la nueva Secretaría.

“Este es un sueño de muchos años, que hoy es posible gracias al trabajo colectivo y el compromiso permanente del Municipio de Ezeiza, que no para de hacer y crecer. Tenemos el orgullo de contar con este nuevo espacio de cuidado, prevención y salud animal, donde se van a desarrollar castraciones masivas, que van a servir para salvar vidas“, destacó Dulce Granados, quien agregó “Esta nueva Secretaría brindará bienestar a toda la población animal que vive en nuestro distrito, y gracias a eso podemos seguir avanzando hacia una sociedad más inclusiva, donde se respete el medio ambiente y los derechos animales”.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Nueva norma europea para controlar y reducir el consumo energético

Empresas y consumidores tienen que hacer frente a los cada vez más elevados precios ...

jaguar

Destacan los trabajos de una ong para recuperar la fauna del Iberá

La fundación Tompkins Conservation realizó una producción sobre la historia de los esteros. Se ...