La nueva Gobernadora General de Nueva Zelanda es vegana

Más leídas
La semana pasada, la Dama Patsy Reddy fue nombrada Gobernadora General de Nueva Zelanda. La primera vegana, y tercera mujer, en llegar al cargo celebró con un banquete de platos veganos encabezado por caldo de champiñones, bollos hervidos con berenjena asada, pepino en vinagre, tofu frito, y para el postre, pastel de limón y chocolate con dátiles.

 
Los cuatro cocineros en la Casa Gubernamental donde Reddy vivirá, comentaron que seguirán innovando con menús veganos para la nueva Gobernadora General, sus visitantes y para los eventos futuros. Además de ejercer el rol de la representante de la reina, la Gobernadora General servirá como Comandante en Jefe del grupo militar Guardìa Real de Honor.
 
Respecto a este histórico hecho, la portavoz de la Sociedad Vegana de Nuevana Zelanda, afirmó que ‘es realmente muy emocionante saber que tenemos a una Gobernadora General vegana, estoy segura de que ayudará a hacer que el movimiento sea mucho más conocido’.
Últimas noticias

El 68% de los líderes argentinos reconoce la relevancia de los aspectos ambientales en sus decisiones

Descubre la importancia de los aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) en las decisiones estratégicas de las empresas.