En colaboración con The Vegetarian Butcher, la cadena pretende mostrar su creciente compromiso con la comida rápida de origen vegetal con el nuevo eslogan “100% sabor, 0% carne”.
Del 7 al 11 de junio, Burger King ofreció su gama de carnes exclusivamente vegetales y dio a los consumidores y a los agentes del sector la oportunidad de conocer algunas innovaciones de su producto. Uno de estos alimentos será la hamburguesa larga de pollo a base de plantas, que debutará por primera vez en Alemania.
Invitación abierta
Burger King celebrará un evento en el restaurante con la posibilidad de reunirse con algunos de los responsables de Burger King Alemania, como Cornelius Everke, director general, Klaus Schmäing, director de marketing, y Tim Lenke, director senior de desarrollo de productos e innovación. También asistirán Jochanan Senf, vicepresidente de alimentos DACH, y Harm van Tongeren, vicepresidente de Unilever Food Solutions & Langnese en Unilever Deutschland GmbH, que incluye la marca The Vegetarian Butcher.
Responderán a preguntas relacionadas con la gama de productos de origen vegetal, las tendencias del sector y el futuro desarrollo de las marcas según COVID-19. También se ofrece la posibilidad de asistir de forma virtual.
El restaurante especialmente diseñado a base de plantas está situado en Schildergasse 114, 50667 Colonia, Alemania. Durante el periodo de campaña, los clientes de los restaurantes participantes tendrán a su disposición un producto vegetal gratuito, con cupones que estarán disponibles a través de la aplicación de Burger King.
La iniciativa sigue en línea con las noticias recientes en el Reino Unido sobre el lanzamiento de The Vegan Royale por parte de Burger King en todo el país, que también ofrece una hamburguesa de pollo de origen vegetal elaborada por The Vegetarian Butcher y que incluso cuenta con mayonesa vegana, así como con la certificación de la Vegan Society.