viernes, octubre 7, 2022

Los Juegos Olímpicos de 2024 y 2028 enviarán un mensaje ecológico

Más leídas

El alcalde de París, Anne Hidalgo, y de Los Ángeles, Eric Garcetti, ven los Juegos Olímpicos que sus respectivas ciudades organizarán en 2024 y 2028 como un ‘símbolo’ de la lucha global de las ciudades contra el cambio climático.

Hidalgo y Garcetti afirmaron que la cita olímpica representa mucho más que el deporte, y en este sentido es ‘sinónimo de respeto mutuo, coraje frente a la adversidad, igualdad y verdadera excelencia’.

‘Como ciudades anfitrionas, París y Los Ángeles se adhieren plenamente a esos valores trabajando para convertirse en ejemplos de sostenibilidad que inspirarán al mundo entero’, subrayaron.

París y Los Ángeles forman parte de la red de ciudades C40, comprometida a adoptar medidas urgentes de lucha contra el cambio climático, y que por esa razón la organización de los Juegos ‘no será una excepción a esa aspiración’.

‘Cuando el mundo entero tenga los ojos puestos en París y Los Ángeles en los próximos años, los Juegos representarán una ocasión única de mostrar lo que es posible conseguir’, agregaron.

  México: Estudiantes de la UNAM diseñan concreto ecológico
Últimas noticias

Cambio climático: nuestros océanos se quedan sin oxígeno

Casi todos los puntos de los océanos tienen abundancia de vida, excepto algunas áreas que los científicos han logrado determinar.

Noticias relacionadas