No menu items!

Mendoza: presentaron una botella de vidrio ecológica

Más leídas
El gobernador de Mendoza, Francisco ‘Paco’ Pérez, encabezó un acto en el que se presentó una botella de vidrio destinada a la industria vitivinícola, producida en la planta de la firma Verallia Argentina, en el Departamento Guaymallén, 10 kilómetros al Este de la capital provincial. 

   
Verallia es subsidiaria de la empresa francesa Saint Gobain, líder mundial en envases de vidrio para los mercados de vinos, licores y frascos alimentarios, con presencia en 90 países. 
 
La novedad es que de aquí en adelante la botella tendrá un peso de 380 gramos, 20 gramos menos que el envase anterior, entre otros productos. 
    
La empresa colocó contenedores en diferentes puntos de Mendoza con el objetivo de reciclar materia prima para utilizarlas en nuevas botellas. 
    
Pérez dijo estar ‘sorprendido por este avance tecnológico, que implica mejorar la competitividad y seguir fortaleciendo un proceso de industrialización en más de 90 países del mundo, lo que significa fortalecer la marca país en el mercado vitivinícola’.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.