Neuquén: reciclarán bicicletas para entregarlas a quienes las necesiten

Más leídas

Según trascendió en los depósitos judiciales hay incautados todo tipo de objetos. En esta oportunidad se tomarán cien vehículos para luego ser donados.

El secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, anunció que el Municipio de Neuquén retirará más de 100 bicicletas incautadas por la Justicia y las acondicionará para luego entregarlas a instituciones y a vecinos que las necesiten.

El funcionario declaró en entrevistas radiales que ‘tuvimos contactos con la Justicia neuquina, que a partir de sus procedimientos tiene un depósito lleno de objetos entre los que hay bicicletas. Y lo que queremos hacer es algo parecido a una iniciativa que realizamos hace 2 años, cuando restauramos bicicletas de un depósito judicial y las regalamos en el marco del Día del Niño’.

‘En este caso vamos a acondicionar las bicicletas junto a algunas instituciones y luego vamos llevarlas a nuestros depósitos antes de coordinar la entrega’, agregó Bermúdez. Por otro lado, informó que ‘estamos trabajando sobre el tema de las ciclovías, incorporando recorridos a los anunciados anteriormente, como por ejemplo uno sobre calle Rodhe, y siempre tratando de demostrar que la ciudad quiere que utilicemos este tipo de movilidad’.

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.