Newsweek galardonó a Toyota como el fabricante más ecológico del mundo

Newsweek ha vuelto a considerar a Toyota como una de las compañías más respetuosas con el medio ambiente, situándola entre el 5% de las empresas más sostenibles del mundo y nombrándola ‘Best in Industry Global’, (Mejor de la industria mundial) en la categoría de automoción.

Concretamente, Toyota es la compañía número 16, y primera de automoción, entre las 500 empresas más ecológicas del mundo en el ‘Green Ranking 2017’ de Newsweek.

El galardón reconoce la trayectoria de Toyota en lo que se refiere a la sostenibilidad y su apuesta por los vehículos híbridos y de pila de combustible, respetuosos con el medio ambiente.

El ranking de Newsweek sitúa a Toyota por delante de compañías tan prestigiosas como Apple, Starbucks o Nike. La puntuación otorgada a Toyota este año es superior a su anterior resultado en el ranking, lo que refleja su compromiso constante con las iniciativas ecológicas.

Tras conocer el galardón, el CEO de Toyota Motor North America, Jim Lentz, señaló: ‘Trabajamos constantemente para desarrollar y mejorar las tecnologías de nuestras operaciones y nuestros vehículos. Nuestro objetivo es reducir el impacto sobre el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo propuestas asequibles a nuestros clientes y situar nuestra compañía como líder del sector en lo que a movilidad sostenible se refiere’.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Japón: Un periódico ecológico que se convierte en planta

Un rotativo japonés incorpora semillas en sus páginas para que los lectores las planten ...

Mini presentó un scooter eléctrico

La marca de autos compactos realizó un prototipo de vehículo pensado para una movilidad ...