Newsweek galardonó a Toyota como el fabricante más ecológico del mundo

Más leídas

Newsweek ha vuelto a considerar a Toyota como una de las compañías más respetuosas con el medio ambiente, situándola entre el 5% de las empresas más sostenibles del mundo y nombrándola ‘Best in Industry Global’, (Mejor de la industria mundial) en la categoría de automoción.

Concretamente, Toyota es la compañía número 16, y primera de automoción, entre las 500 empresas más ecológicas del mundo en el ‘Green Ranking 2017’ de Newsweek.

El galardón reconoce la trayectoria de Toyota en lo que se refiere a la sostenibilidad y su apuesta por los vehículos híbridos y de pila de combustible, respetuosos con el medio ambiente.

El ranking de Newsweek sitúa a Toyota por delante de compañías tan prestigiosas como Apple, Starbucks o Nike. La puntuación otorgada a Toyota este año es superior a su anterior resultado en el ranking, lo que refleja su compromiso constante con las iniciativas ecológicas.

Tras conocer el galardón, el CEO de Toyota Motor North America, Jim Lentz, señaló: ‘Trabajamos constantemente para desarrollar y mejorar las tecnologías de nuestras operaciones y nuestros vehículos. Nuestro objetivo es reducir el impacto sobre el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo propuestas asequibles a nuestros clientes y situar nuestra compañía como líder del sector en lo que a movilidad sostenible se refiere’.

Últimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la Antártida

Descubre el fascinante hallazgo en la Antártida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso método de análisis.