Patentan una bolsa que ahorra hasta 3 litros de agua en cada ducha

Más leídas
La empresa Esferic Better Things patentó una bolsa que ahorra tres litros de agua en cada ducha al recoger el agua fría que se pierde hasta que sale caliente para reutilizarla posteriormente gracias a su diseño de regadera plegable.

 
Esferic Better Things pretende promover con esta bolsa un cambio de hábito y concienciar a la población sobre la importancia de no desperdiciar agua, con motivo del Día mundial del agua que se celebrará el 22 de marzo, ha informado en un comunicado.
 
Según la empresa, si se logra conseguir que se conozca la bolsa y para qué sirve, los ciudadanos recordarán cada día en la ducha que no lo están haciendo bien.
 
La bolsa está fabricada en España con poliuretano termoplástico, un material reciclable, de máxima resistencia y durabilidad.
 
Esferic negocia con firmas internacionales para su comercialización y distribución en Europa y prevé acceder al mercado estadounidense y latinoamericano en 2016.
Últimas noticias

Encontraron un acuífero en la costa mediterránea, pero hay un problema

Conoce el hallazgo de un acuífero de agua dulce. Descubre cómo los expertos están investigando e intentando proteger este valioso recurso.