sábado, diciembre 3, 2022

Santista presenta su nueva colección SS24 inspirada en el Metaverso

Más leídas

Santista, textil líder, presenta su nueva colección para el próximo verano 2024, que reúne a sus dos pilares: la sustentabilidad y la digitalización.

La compañía tiene una larga trayectoria en materia de tecnología y cuidado del planeta, anticipándose siempre a las tendencias y necesidades de los consumidores. Es por eso que en esta oportunidad presenta Metaverso, una colección que pone todas sus últimas innovaciones al servicio del confort colectivo.

“La idea detrás de Metaverso es hacer que cada usuario viva una nueva experiencia y se deje llevar por los sentidos para que nos unamos en nuestra nueva realidad, que está atravesada por la digitalización, pero también por el bienestar colectivo y el cuidado del ambiente. Expresamos sentimientos con profundidades de índigos y paletas estridentes, pensando en que cada decisión debe exaltar un sentido humano para así lograr el placer en su uso”, comentó el equipo de trabajo de Santista Jeanswear Argentina.

La presentación de esta colección se da en el marco de  la segunda parte del plan quinquenal de modernización de la planta industrial de Santista. A raíz de este plan, la compañía está realizando una inversión de 500 millones de pesos. Este plan de inversión se encuentra en pleno proceso y, en este caso, está permitiendo optimizar anchos de sus tejidos para generar un mejor consumo y confort de toda la cadena productiva. Esta tecnología también acompaña su compromiso con la sustentabilidad del negocio, reduciendo tiempos y consumo de energía en su producción.

A los tejidos con anchos optimizados sumaron una renovación de su paleta de colores de línea, con 6 colores nuevos. Además, incorporaron un desarrollo en Denim de gran calidad y confort con el valor agregado de un índigo intenso, nuevo tono en la paleta de índigos y otro artículo dentro de la línea de Kolor, de construcción tafetán peso liviano y una tendencia en su acabado con cascarilla de algodón.

  Navarra. Fabricación de neumáticos ‘verdes’

En el último año Santista incorporó 34 telares Toyota de última generación y maquinaria importante en otras áreas productivas. A su vez, y en consonancia con su apuesta por la industria y el mercado argentino,  invirtió más de 4 millones de dólares durante la pandemia.

La empresa, fundada en 1926, cambió completamente la forma de ver el tejido en el país y hoy ocupa una posición de liderazgo como productora mundial de tejidos. 

Es conocida por su compromiso con la sustentabilidad, haciendo uso de las más modernas tecnologías en favor de una producción consciente y responsable con el ambiente.

Últimas noticias

Estudio revela qué característica comparten humanos y pulpos

Estos animales marinos invertebrados han sido calificados por la comunidad científica como animales muy inteligentes y sintientes..

Noticias relacionadas