Ser rentable y sostenible en el mundo de la moda

Más leídas

El vertiginoso mundo de la moda cuenta con distintos estilos y tendencias que se renuevan de manera constante, volviéndose incluso demasiado efímero. Es por ello que las prendas atemporales vuelcan una impronta única, que suman además la posibilidad de fomentar lo ecológico y sustentable.

Desde Córdoba, la empresa Custore ofrece prendas simples a modo de comodín, ya que son ideales para utilizar en distintas ocasiones, épocas del año, trascendiendo así cualquier exigencia efímera del mundo de la moda.

Packs y promociones constantes ayudan a una renovación total de un armario que perdura en el tiempo. Asimismo, ofrecen la posibilidad de ser parte de su historia a través de franquicias accesibles y rentables.

Sencillez y rentabilidad

En diálogo con el portal Rosario3, Pablo, uno de los dueños de la firma, subrayó: “Custore se destaca no solo por su ropa de calidad, sino también por un modelo de negocio que es fácil de gestionar, administrar y controlar. La simplicidad es la clave, permitiendo a los franquiciados concentrarse en ofrecer una experiencia auténtica a sus clientes”.

Y añadió: “Con un modelo de inversión accesible y un período de recuperación adecuado, Custore se compromete a brindar una oportunidad de emprendimiento con resultados tangibles”.

En este aspecto, Custore no solo abraza la simplicidad y la elegancia en su moda, sino que también se compromete con la sostenibilidad. Con procesos de fabricación ecoamigables y materiales de alta calidad, “cada franquicia es parte de un movimiento hacia un futuro más consciente”.

Control y rentabilidad

El modelo de franquicia también ofrece un retorno de inversión significativo. En este aspecto, el emprendedor detalló: “Con un enfoque en la calidad, la autenticidad y la experiencia del cliente, las franquicias Custore están posicionadas para prosperar en el mercado de la moda”.

De esta forma, Custore inició esta fase de expansión a través de franquicias, llevando su propuesta única a nuevas ubicaciones y comunidades.

Custore cuenta con tres tiendas físicas en Córdoba, además de su tienda online (custore.com.ar) con envíos a todo el país. Desde su Instagram oficial (@custore.ok) también se encargan de ventas y asesoramientos.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! 

Últimas noticias

YPF Luz y Cementos Avellaneda inician la construcción de un Parque Eólico en Olavarría

YPF Luz y Cementos Avellaneda anunciaron el inicio de la construcción del Parque Eólico Cementos Avellaneda