Tetra Pak apoya a comunidades de Asia mediante el reciclado de envases de cartón

Nuestros envases de cartón reciclados están ayudando a construir nuevas vidas para las personas pobres y desfavorecidas en Asia.

 
En un esfuerzo junto con socios locales, los envases de cartón para bebida usados de Tetra Pak se reciclan y se convierten en chapas para techo asequibles, resistentes e ignífugas.
 
En Tailandia y Malasia, las tejas recicladas permiten construir casas y refugios para las personas que quedan sin vivienda luego de desastres naturales. También se están techando nuevas casas con estas tejas en comunidades desfavorecidas en ambos países.
 
Las tejas se fabrican usando PolyAl reciclado de envases de cartón para bebida. El PolyAl es liviano, resistente al agua y al calor, y de larga duración. Se necesita un poco más de 7000 envases de cartón para bebida para producir una lámina para techo estándar y 45 para techar toda una casa.
 
se trata de un proyecto que comenzó para proteger el medioambiente y que ahora está cambiando vidas.
 
Los proyectos forman parte del trabajo que Tetra Pak realiza en todo el mundo para aumentar el reciclaje de nuestros envases de cartón para bebida.

Tags:

Esto tambien te puede interesar