martes, diciembre 6, 2022

Tetra Pak cuenta con un edificio sustentable

Más leídas
Con el objetivo de centralizar sus negocios y en convivencia con las más respetadas normas de una construcción verde y certificación LEED, Tetra Pak cuenta con oficinas sustentables ubicadas en Victoria.

 
En el nuevo edificio de Victoria operan las oficinas comerciales y técnicas de la compañía. Además, en ese mismo predio, se inauguró el Centro de Capacitación Técnica que cuenta con una línea completa Tetra Pak® A3/Speed para capacitar al equipo técnico de clientes y también a los técnicos de Tetra Pak de todo el cluster Central & South America.
 
Tetra Pak cuenta con la certificación LEED categoría Gold. Esta certificación otorgada por el USGBC (United States Green Building Council) establece lineamientos de sustentabilidad en el diseño, construcción, funcionamiento y mantenimiento de un edificio, determinando las condiciones que deben cumplir los edificios sustentables según las características de cada edificación.
 
De esta manera, la compañía apuesta a un edificio sustentable porque esto implica complementar las acciones en pos del cuidado del medio ambiente desde el punto de vista del reciclado de nuestros envases y el fomentar el reciclado de los mismos. Con estas nuevas oficinas podemos demostrar que una construcción sustentable es posible y permite un mayor cuidado de los recursos de los lugares donde nos establecemos como compañía.
  Argentina: Más áreas del Gobierno de la Ciudad se suman al cuidado ambiental
Últimas noticias

Fiebre ecologista en Holanda: cerrará 3.000 explotaciones agrícolas para no contaminar

El cierre de estas explotaciones se efectuará mediante expropiaciones a los agricultores y ganaderos.

Noticias relacionadas