Un coche eléctrico plegable ocupa menos de dos metros para estacionar

Más leídas
Con la presentación de este prototipo de validación, comienza la segunda fase de un proyecto que comenzó hace tres años, cuando el Grupo Casple y Podadera Design deciden investigar las oportunidades ofrecidas por el emergente mercado de la movilidad eléctrica.

 
Como consecuencia de este acuerdo, se ha desarrollado un nuevo vehículo que utiliza tecnologías suficientemente probadas y que gracias a su batalla variable, consigue estacionar en espacios inferiores a dos metros, una ventaja especialmente valorada por aquellos conductores que circulan a diario por ciudades de gran densidad de tráfico.
 
Además de la seguridad como uno de los criterios básicos de diseño –posee una robusta estructura tubular, con zonas diseñadas específicamente para la absorción de impactos– se privilegió sobre todo su facilidad y comodidad de uso en los entornos urbanos.
 
Para las siguientes fases, industrialización y comercialización, se está elaborando un plan de inversiones en el que se contemplan diferentes estrategias, como es la fabricación en España para su distribución europea e incluso plantas de montaje en países emergentes, en asociación con empresas locales.
 
 
Últimas noticias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria

La sucursal +Sustentable cuenta con paneles solares, espacio para bicicletas y monopatines y hasta una plaza