Un supermercado permitirá rellenar los envases de productos de limpieza

Más leídas

El supermercado más grande de Suiza está probando estas estaciones de relleno para productos de limpieza en dos de sus tiendas sumándose así al movimiento Zero Waste. A partir de ahora, los clientes de dos sucursales de Migros, de la cooperativa Migros Aare pueden llenar ellos mismos los detergentes y lavavajillas.

Con el proyecto piloto, Migros está ampliando su gama de productos Zero Waste y permitiendo a sus clientes utilizar envases varias veces y ahorrar plástico, incluso para productos no alimentarios, según explica la web inspimundo.

En las sucursales de Migros en Marktgasse Bern y Migros Shoppyland Schönbühl, los clientes ahora pueden llenar ellos mismos los detergentes y detergentes para lavavajillas en la estación de servicio designada. Hay cuatro productos disponibles: los cuatro son biodegradables y no contienen microplásticos.

Los clientes eligen el producto que desean y colocan la botella vacía debajo del grifo de llenado. El sistema reconoce el producto basándose en el código de barras de la botella y llena la cantidad adecuada con solo presionar un botón. El cliente cierra la botella, pega la etiqueta recién impresa en la botella y paga el producto como de costumbre en la caja o en el autopago. El precio de los cuatro productos es el mismo que el de las botellas que ya se han llenado.

Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.